miércoles, 7 de octubre de 2009


Hola a todos, mi nombre es Adrián y supongo que ya sabréis de qué va mi blog, la mayoría supongo que sabrá lo que significa PS3. Bien, si no lo sabéis os lo diré, mi blog va sobre la mejor consola del mercado; la PlayStation 3. Como ya sabréis, su nombre se corresponde con la sigla PS3, pero su nombre completo según Sony sería: SEISPS3 (Sistema de Entretenimiento Informático Sony PlayStation 3). Imagino que la mayoría de vosotros habrá tenido ya la oportunidad de haber probado por lo menos su predecesora, la PlayStation 2; esta último sigue la consola más famosa que existe, pero con los inmensos avances de la tecnología han hecho que se quedase pequeño, siendo muchísimo más potente la PS3.
Puede realizar cualquier función digna de un sistema de entretenimiento informático de última generación. Sus opciones son casi ilimitadas, pero las principales son:
· Reproducción de Imágenes
· Reproducción de Música
· Reproducción de películas
· Reproducción de Videojuegos
· Y la nueva: La conexión al portal de contenidos descargables creada por Sony Inc. que son:
o       Películas en alta definición.
o       Videojuegos remasterizados de las anteriores consolas.
o       Videojuegos originales de PS3.
o       Actualizaciones de la consola y de los juegos instalados.
o       Demos.

Bien, supongo que esto ya vale como introducción, ¿no? Ahora ya estáis bien informados sobre la temática del blog. Y va a ser muy extenso, además de que habrá análisis de muchos juegos para la PS3 con imágenes y vídeos.

1 comentario: